Trabajar para mejorar la educación será una de las prioridades de «Tiki» González, desde el Parlamento

163
Tiki González Vaesken, candidato colorado a diputado.

Una de las prioridades en la agenda de Tiki González, candidato a diputado nacional por el departamento de Alto Paraná, Lista 1, Opción 4, según afirmó este martes, es la educación. En este sentido aseguró que apoyará todas las normas y planteará  iniciativas legislativas que apunten a mejorar la calidad educativa en el Paraguay. 

“Cada paso que hacemos con el propósito de mejorar la educación en todos sus niveles, fortalecerá nuestro país, por eso, mi compromiso es trabajar de cerca con las instituciones públicas y privadas, apoyar las normas y realizar los estudios pertinentes para plantear al pleno del Congreso, iniciativas que fortalezcan el sistema educativo eficaz y eficiente en nuestro país”, remarcó.

Tiki González dijo que tiene mucha experiencia en los procesos institucionales en el campo de la educación básica, media y universitaria, debido a que está liderando -desde hace varios años- la gestión en instituciones educativas. “Me interesa seguir en esta área para aportar mi mejor esfuerzo. Entiendo que mi trabajo será mayor porque, siendo diputado nacional, tendré el compromiso de acompañar a las instituciones públicas del país, principalmente de Alto Paraná”, señaló.

Tiki González es director ejecutivo de la Universidad Privada del Este (UPE) y de dos colegios privados.

Facebook Comentarios

Compartir