Ulises quiere convertir de nuevo a Ciudad del Este en la tercera potencia comercial del mundo

268
Quintana promete cambiar el destino de la capital departamental, para que vuelva a ser la tierra de oportunidades para todos.

El candidato a intendente de Ciudad del Este por el Partido Colorado, lista 1, Ulises Quintana, promete en los discursos que realiza en los diferentes sectores que visita en la ciudad, que levantará económica y turísticamente a Ciudad del Este, para que vuelva a ser la tercera potencia comercial del mundo, detrás de Miami y Hong Kong. Además recuerda con emoción la persecución que le costó la cárcel por su lucha social.

 

En ese sentido, en su última visita al barrio Fátima, el político agradeció, ante una masiva concurrencia de los vecinos, a todos quienes lo apoyaron y no lo abandonaron durante su encierro en Viñas Cué. “Vengo hacer este compromiso con ustedes por las diferentes situaciones que venimos pasando, podía quedarme como diputado nacional hasta el 2023 lugar a donde ustedes me llevaron por medio de sus votos, les agradezco a toda la gente de Ciudad del Este y Alto Paraná que me llevaron al Congreso Nacional”, dijo Quintana.

Luego señaló “pero mi compromiso va más allá, queremos levantar Ciudad del Este, queremos reactivar económicamente Ciudad del Este, está difícil la situación estamos recorriendo las casas de los correligionarios y no correligionarios y una persona trabaja en cada familia, si es que trabaja gana salario mínimo y nos preocupa “che pyapy pea lo mita” la falta de empleo, uno de los principales problemas sociales que tenemos en Paraguay principalmente en Ciudad del Este”.

El aspirante a la intendencia por el Partido Colorado agregó “necesitamos un intendente con compromiso, con honestidad, y quiero que ustedes me den esa oportunidad valga la redundancia de llegar a la intendencia”, expresó.

Luego explicó de sus intenciones como jefe comunal diciendo “queremos levantar el microcentro, para que vuelva a ser una ciudad de oportunidades, para que los jóvenes puedan ser emprendedores, comerciantes, funcionarios, que generemos la posibilidad de empleo para que el año que viene podamos empezar con el pie derecho, que los jóvenes puedan volver a las universidades, que los padres y las madres de familia puedan tener una proyección, una seguridad, una tranquilidad que podamos tener seguro social, que podamos tener una vida digna”.

El intendentable también manifestó “ya no queremos irnos de Ciudad del Este, yo no me quiero más ir de Ciudad del Este, pero ivai la porte lo mita, pero ivai gui ikatu ivaive (esta fea la situación y puede empeorar aún más) , pero la solución está en manos de ustedes el 10 de octubre, ustedes pueden cambiar el destino de Ciudad del Este con sus votos, sepan elegir, ikatu ja pyta peicha ñande caja kue pe lo mita, sin oportunidad, sin trabajo, sin salud pública, sin oportunidad o podemos caminar hacia una Ciudad del Este de desarrollo, de progreso, de oportunidad si votamos por la lista 1, Partido Colorado. Quiero que me den esa oportunidad”,  enfatizó.

Facebook Comentarios

Compartir