Ulises Quintana afirma que las encuestas le son favorables y su victoria es irreversible

222
Quintana crece diariamente en popularidad entre los electores.

El candidato a intendente de Ciudad del Este por el Partido Colorado lista 1, Ulises Quintana, reiteró que siente el apoyo permanente de los ciudadanos y el aumento constante de su popularidad entre los electores, por eso está seguro que tendrá una contundente victoria en las elecciones del próximo 10 de octubre, porque todas las encuestas lo apuntan como vencedor en las urnas.

 

Quintana sigue teniendo una intensa agenda todos los días desde la mañana hasta altas horas de la noche, reuniéndose con referentes importantes de diferentes barrios y sectores de la ciudad, comandos de mujeres y realizando actividades sociales en la comunidad.

Sostuvo que la campaña sucia y mediática en su contra es el reflejo de la desesperación de quienes hace poco se presentaron como los mesías salvadores y rápidamente se convirtieron peores de lo que denunciaban. Pero el candidato a intendente del Partido Colorado señaló que su mensaje es de unidad y conciliación, que es “hora de empezar a trabajar definitivamente entre todos sin distinción alguna, para que de una vez por todas podemos levantar nuestra querida ciudad y volver a convertirla en una potencia mundial, caracterizada por el trabajo honesto y sacrificado de sus pobladores”.

“Volver a recibir miles de turistas de todas partes del mundo que fortalezcan el comercio, para eso nuestro trabajo se centrará en ofrecer infraestructura, tecnología y seguridad para todos”, indicó el candidato colorado. Además, reiteró que apenas asuma el cargo en noviembre junto a los concejales solicitarán y exigirán a las autoridades de Itaipú que la Binacional invierta 400 mil millones de guaraníes en obras de infraestructura en Ciudad del Este a partir del 1 de enero del 2022.

Ulises también explicó que junto a su jefe de campaña Elías Fox sigue con intensa actividad visitando y reuniéndose con dirigentes y vecinos, cuyas inquietudes serán implementadas desde su primer día de gobierno en beneficio de todos.

Finalmente dijo que todas las encuestas le son favorables y que solamente espera el día de las elecciones para la confirmación de esos guarismos. Expresó además que la ciudadanía ya está perfectamente consciente de que los números no mienten y que él será el próximo intendente de Ciudad del Este.

Facebook Comentarios

Compartir