Ulises Quintana asegura que está todo listo para una rotunda victoria el próximo domingo

84
El candidato colorado se muestra confiado de ser el próximo intendente municipal.

Ulises Quintana, candidato a intendente de Ciudad del Este, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), lista 1, refirió que está todo listo para el próximo domingo. Afirmó que en este tiempo de trabajo logró la unidad total partidaria, por lo que esperan una buena participación de los electores republicanos. 

 

“La organización está hecha, todo lo que es la estructura partidaria, los procesos electorales, totalmente concluidos, solamente estamos esperando el día D. La unidad partidaria se ha logrado en pleno”, refirió el aspirante a la intendencia municipal de Ciudad del Este.

Afirmó que esperan la reivindicación de un gran gigante como el ANR y aseguró que se dará una victoria de “todas las familias de la ciudad, que van a tener la oportunidad de un mejor porvenir, ese es nuestro compromiso. El Partido Colorado es un partido centenario, un partido de amor al prójimo, un partido de masa y que siempre ha dejado huellas en la historia nacional por su compromiso social”.

Comentó que todas las grandes obras a nivel país fueron ejecutadas durante gobierno colorados, “entonces eso nos da el orgullo, por sobre todas las cosas, el sentido de pertenencia de nuestro partido, que muchos quisieron calumniar, difamar, gente que nunca han hecho nada por la sociedad paraguaya”.

El político colorado recordó que el Puente de la Amistad, la Itaipú Binacional son “obras de Alfredo Stroessner que con sus luces y sus sombras ha dejado grandes construcciones en beneficio de nuestra sociedad. No soy stronista, lo digo bien claramente, pero hay que darle al César lo que es del César. El Partido Colorado ha escrito la historia del Paraguay con obras, con infraestructura, con servicio social y amor al prójimo”.

 

Compromiso

Para Quintana este domingo será un día de reivindicación y el Partido Colorado viene con toda la fuerza ha hacer historia una vez más, «rectificando rumbos, con un firme compromiso para con toda la gente de Ciudad del Este, para colorados y no colorados. Tenemos muchos amigos del Partido Liberal, gente de lucha, trabajadora y en todos los demás partidos y movimientos que tienen esperanzas también de tener un mejor porvenir de nuestra ciudad”.

Aseguró que va a gobernar para todos los paraguayos. “El Partido Colorado es un grande y antes que colorados somos paraguayos y patriotas y ese es nuestro compromiso para toda la gente de nuestra ciudad”.

Facebook Comentarios

Compartir