Ulises Quintana convoca a una gran caravana como cierre de campaña

414
Quintana invita a participar de la gran caravana y asegura que ganará las internas con 20 mil votos a su favor.

El precandidato a intendente de Ciudad del Este, por Concordia Colorada, Ulises Quintana, convoca a una caravana por las principales arterias de la ciudad, con salida prevista para las 15:00 horas. El político se mostró confiado de que ganará las internas de su partido por un amplio margen de votos. Hoy es el último día en que los precandidatos de todos los partidos pueden hacer campaña política y propaganda electoral. 

 

La convocatoria para participar de este cierre de campaña está prevista a las 13:00 horas, en el local de su PC, ubicado en la avenida Rogelio Benítez c/Acá Caraya (ex Fast Way).

El cronograma electoral estableció que la propaganda electoral se inicie el 19 de mayo y finalice hoy (17), en consonancia con las actividades proselitistas.

El diputado y aspirante a la intendencia de Ciudad del Este indicó sobre su candidatura que ganará las internas municipales previstas para este 20 de junio y así será el representante del Partido Colorado en los comicios generales municipales del 10 de octubre. Agregó que la diferencia entre sus contrincantes será dentro del margen de 6 a 8 mil votos de diferencia.

“Estamos ajustando todos los detalles para el día D, vamos a tener una victoria contundente con un amplio margen, muy optimista sobre todas las cosas, sin ser soberbios, esa victoria nos dará la fortaleza para sostener la lista 1 y empuñar la bandera de Bernardino Caballero con altura para las elecciones municipales del 10 de octubre. Yo estimo que vamos a tener 18 mil a 20 mil votos contra los que nos siguen con un 8 mil a 6 mil votos de diferencia. Sería el doble y un poco más, eso es lo que se estima desde mi sector”, indicó.

 

“Vamos a demostrar la voluntad popular”

El parlamentario manifestó además que el cariño popular que posee en la zona quedará reflejado en las votaciones. Agregó también que enfrentó varios obstáculos para aspirar a la intendencia de Ciudad del Este.

“Muchas dificultades, injusticias, justamente, para que yo no sea el candidato a intendente, quisieron sostenerme por todas partes los adversarios y hoy en día estamos posicionados, tenemos la chapa de Concordia Colorada, el cariño popular sobre todas las cosas que se materializará en las urnas y vamos a demostrar la voluntad popular que tenemos en Ciudad del Este”, argumentó Quintana.

Finalmente el colorado expresó que la ciudad requiere de gestiones públicas para volver a ser considerada como la tercera economía mundial debido a que cuenta con varios puntos a su favor.

“En primer lugar con el compromiso social que tengo con la gente de Ciudad del Este y el departamento de Alto Paraná, ya que es la primera ciudad importante del país hablando de forma económica, llegó a ser la tercera economía mundial y tiene bastante potencial por la zona geográfica, geopolítica, pluricultural y la cantidad de negocios que se realizan, pero necesita gestiones públicas por parte del intendente para poder levantarlo y concretar transformaciones profundas desde la intendencia, con fuerza. El Alto Paraná llegó a aportar 33% del Producto Interno Bruto”, dijo Ulises Quintana.

Facebook Comentarios

Compartir