Ulises Quintana ratificó unidad total entre correligionarios en cena de confraternidad por aniversario del partido

585
Todos los dirigentes y referentes del partido colorado de la zona estuvieron presente en el festejo.

Ulises Quintana, candidato a intendente de Ciudad del Este, por la lista 1, Asociación Nacional Republicana (ANR), participó anoche (10), de una cena de confraternidad ofrecida para los correligionarios, en la víspera del aniversario del partido colorado. El encuentro que se llevó a cabo en el Continental Parquet contó con la presencia del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken y de otras importantes autoridades, dirigentes, candidatos a concejales y referentes de la ANR de la región.

 

Quintana resaltó en la ocasión la palpable unidad entre colorados que se vive en el Este del país, demostrado con la presencia de todos los mayores referentes del partido en dicha celebración previa al 134 aniversario de la ANR.

“Esta noche sentí el entusiasmo y verdadero cariño de los correligionarios. Gracias por hacerme sentir nuevamente la mística y fervor republicano”, señaló Ulises.

“El mejor regalo para nuestro partido es recuperar la administración municipal y trabajar verdaderamente por el progreso y desarrollo de nuestra querida Ciudad del Este”, agregó el candidato a intendente de Ciudad del Este.

El evento fue organizado por la Coordinadora Colorada del Parque Tecnológico de Itaipú, Coordinadora Colorada de la Fundación Tesãi, Coordinadora Colorada de Aprendices de Itaipú Binacional, Coordinadora Colorada de Jubilados de Itaipú Binacional y por la Coordinadora Colorada de Esperanzas Tercerizadas.

Facebook Comentarios

Compartir