Ulises Quintana recibe apoyo incondicional de líderes de asentamientos esteños

564
El candidato a intendente de Ciudad del Este prometió regularizar todas las ocupaciones precarias de la ciudad.

Centenares de dirigentes y pobladores de diversos asentamientos de la ciudad se reunieron con el candidato a intendente Ulises Quintana, quienes le aseguraron su total confianza para que sea el próximo intendente municipal de Ciudad del Este. La reunión se dio en el PC de Liz Magnolia, aspirante a la Junta Municipal. El encuentro se realizó luego la divulgación de un audio por parte de opositores donde supuestamente los principales referentes de los asentamientos estaban molestos con el candidato colorado.

 

Ulises pidió a los líderes de los diferentes asentamientos presentes no dejarse engañar por los opositores que sólo se aprovechan de sus necesidades para su beneficio propio.

El aspirante a la intendencia municipal por el Partido Colorado agradeció además la enorme demostración de confianza de los líderes y dirigentes de asentamientos, lo que demuestra que no se dejaron manipular ni engañar por nadie.

Luego agregó que apenas asuma el cargo de intendente continuará ya desde la municipalidad acelerando la gestión para la regularización legal y total de los asentamientos urbanos para que puedan convertirse en barrios prósperos, con infraestructura, que garantizará desarrollo y bienestar para los pobladores.

Por su parte los dirigentes de asentamientos tomaron la palabra para asegurar la total confianza en Ulises y los candidatos colorados a la Junta Municipal, varios de ellos destacaron que durante su gestión como diputado nunca dejó de atenderlos y siempre estuvo a disposición de la gente necesitada, principalmente de los asentamientos.

Finalmente, todos coincidieron en asegurar su voto para que Ulises Quintana sea el próximo intendente municipal de Ciudad del Este y los futuros concejales, por lo que confirman la contundente victoria de la lista 1.

Facebook Comentarios

Compartir