Ulises Quintana se siente fortalecido con la constante adhesión de diferentes sectores a su candidatura

273
Ulises recibe apoyo de la dirigencia de la empresa Cell Shop de Ciudad del Este.

El entusiasmo del equipo político del candidato a intendente de Ciudad del Este, lista 1,  Ulises Quintana, aumenta diariamente con la adhesión de cada vez más electores que prometen sus votos para lista 1 y así asegurar la indiscutible victoria y una enorme diferencia a favor de los candidatos a la junta municipal que otorgará entre 7 y 8 bancas. Los referentes del proyecto mencionan que dirigentes y electores constantemente se acercan al equipo.

 

Ulises recorrió varios lugares y nuevamente se reunió con trabajadores agremiados de diversas empresas. Tal es así que a través de Fernando Serafini y Carlos Torres participó de un ameno encuentro con la Coordinadora Colorada de TABESA CDE. Los organizadores prometieron convertirse en agentes multiplicadores de electores que brindaran la seguridad de una abrumadora victoria al candidato de la lista 1.

Ulises expresó “me siento fortalecido y confiante por contar con el respaldo de tantos amigos, y de los candidatos a concejales Richard Alfonso y Ernesto Guerin.”

En otro momento el aspirante colorado a la intendencia municipal de Ciudad del Este se reunió con los colaboradores de la Asesoría de Turismo de la Itaipú Binacional, actividad organizada por el licenciado Rogelio Salaberry y el doctor Joel Acosta.

Quintana destacó que “el turismo es fundamental, un fuerte impulsor para la economía regional y nacional”, a lo que agregó “todos los sectores que forman parte de la gran rueda que mueve el turismo son dignos de destacar, gracias a ellos también es que nuestra bella ciudad es conocida a nivel mundial y es caracterizada por ser un destino de comercio turístico. Por este y muchos otros factores estoy muy feliz y agradecido por contar con el apoyo de los amigos de la asesoría, una vez más les agradezco por haberme invitado a esta reunión”, indicó, al tiempo de pedir que el 10 de octubre todos sean partícipes de la transformación positiva de la ciudad votando por la lista 1.

“Fuerza, vamos por más obras y camino a desarrollar más proyectos que marquen la diferencia”, agregó Quintana.

Los trabajos de capacitación de meseros, veedores, delegados y apoderados continua de manera permanente, como así también el adiestramiento de voluntarios que realizan charlas didácticas para que los electores puedan utilizar de manera correcta las máquinas de votación el próximo 10 de octubre.

Facebook Comentarios

Compartir