Ulises Quintana va creciendo en preferencia del electorado esteño

55
En cada barrio que visita, Ulises recibe apoyo decidido de los vecinos.

El candidato a intendente de Ciudad del Este, por la lista 1, Ulises Quintana, continúa con maratónicas reuniones y encuentros en su agenda electoral, tratando de llegar a todos los sectores de la comunidad, y recibiendo de la población apoyo y confianza hacia el proyecto de gobierno que pretende implementar desde la administración comunal. De esta manera el intendentable puede constatar la creciente preferencia del electorado esteño hacia su candidatura.

 

En ese sentido, en los últimos días Ulises se reunió con vecinos del Km. 7, barrio Don Bosco, en el domicilio de Fanny Fernández, acompañado del jefe de campaña Elías Fox y de la candidata a concejal Liz Acosta.

Asimismo, Quintana participó de un encuentro con pobladores del barrio San Roque, esta vez acompañado del candidato a concejal Hernán Cardozo.

En estas parroquias Ulises presentó sus propuestas y proyecto político, recibiendo apoyo decidido de los vecinos, quienes demostraron confianza hacia su futura gestión al frente de la municipalidad esteña.

El aspirante a la intendencia de Ciudad del Este también se reunió con un grupo de jóvenes colorados, para organizar los festejos del 11 de setiembre, fecha del aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), en el puesto comando (PC) de la lista 1.

Por otro lado, Quintana recibió el apoyo de la Asociación Gastronómica de Ciudad del Este, presidida por Daniel Vera. En la oportunidad Ulises prometió revitalizar la actividad gastronómica de la ciudad, generando más oportunidades para el rubro. 

Además el candidato a intendente participó de un encuentro con la comisión directiva del Comando Colorado de la Entidad Itaipú Binacional, encabezada por la presidenta y convencional del Partido Colorado, licenciada Grace Velotto Notario. En la ocasión Ulises estuvo acompañado del candidato a concejal Federico González.

Facebook Comentarios

Compartir