Ulises Quintana visita cada sector de la economía esteña auscultando sus necesidades

241
Quintana realiza reuniones con varios sectores de trabajadores para escuchar sus reivindicaciones.

El candidato a intendente de Ciudad del Este, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), lista 1, Ulises Quintana, realiza maratónicas visitas a varios sectores del quehacer ciudadano, para auscultar las inquietudes de los trabajadores, de tal manera a encontrar soluciones a sus necesidades.

 

En ese sentido, en los últimos días mantuvo un encuentro con el gremio de taxistas de Ciudad del Este, con quienes intercambió ideas y proyectos que puedan beneficiar a este grupo. 

Asimismo, días pasados Quintana recorrió las instalaciones del Supermercado Fortis, conversando con sus funcionarios y escuchando sus reivindicaciones y sugerencias, con la idea de avanzar en un plan conjunto en busca de mayor bienestar y prosperidad para la comunidad toda. 

“El diálogo franco y sincero es el camino que debemos seguir con todos los sectores para encontrar las soluciones y el progreso para nuestra querida Ciudad del Este” señaló Ulises Quintana, en la oportunidad.

El candidato a intendente agregó que el potencial de la ciudad está en su gente y que se puede llegar aún más lejos invirtiendo en mayor infraestructura, que genere empleos y  que mueva la economía esteña. En ese sentido añadió que siguen formando equipos de trabajo con todos los sectores, construyendo ideas en conjunto, para llegar a la administración municipal con ideas claras, según recalcó el candidato colorado.

“Es el momento de ponernos la camiseta y salir a la cancha entre todos, por Ciudad del Este. Y sepan que tienen en mí a un amigo y compañero para que sus reivindicaciones no queden en meras promesas” afirmó el diputado Ulises Quintana.

Facebook Comentarios

Compartir