Un franqueño es el futbolista paraguayo mejor pagado del mundo

797
Fabián Balbuena, en compañía de los directivos del Dynamo de Moscú.

Fabián Cornelio Balbuena (29), fue presentado este viernes (09) como nuevo jugador del Dynamo Moscú de Rusia. Llega allí tras su paso por el West Ham de Inglaterra. En este nuevo club europeo, según fuentes, recibiría un salario anual de casi 5 millones de euros (más de 41 mil millones de guaraníes, al cambio actual), convirtiéndose así en el jugador paraguayo mejor pagado del mundo.

 

Balbuena, que pasa por su mejor momento físico, mostrando excelentes resultados en los compromisos que le tocó cumplir, se mostró muy agradecido con el  club ruso, por la oportunidad que le están brindando. Su vínculo con el Dynamo es por cuatro años.

“Comienza un nuevo camino de muchos desafíos y proyectos. Agradecido con el Dynamo por la confianza y la oportunidad. Espero poder ayudar a esta institución tan grande a lograr nuestros objetivos. Muy ilusionado con lo que se viene”, escribió Fabian Balbuena en su cuenta de Instagram. Lo hizo en español e inglés, en un corto tiempo estamos seguro también se comunicará en ruso, considerando su facilidad con los idiomas.

Fabián Balbuena surgió en Cerro Porteño de Presidente Franco de donde pasó a clubes de Primera División para luego ir al Brasil y dar el salto a Europa.

Facebook Comentarios

Compartir