Universidad Privada del Este cumplió 32 años de excelencia educativa

315
Sede central de la UPE, ubicada en ciudad Presidente Franco.

La Universidad Privada del Este (UPE), primera universidad privada del interior del país, cumplió 32 años de vida institucional. Fue un 26 de marzo de 1992 cuando el Poder Ejecutivo, mediante el Decreto Nº 13.039, otorgó vida oficial a esta institución académica. Desde entonces, la UPE ha sido pionera en llevar la excelencia educativa en el interior de la República. 

A lo largo de estos años, la UPE ha cultivado un compromiso innegable con la educación de calidad y la responsabilidad social, forjando líderes y profesionales que contribuyen al progreso de la sociedad. Hoy celebran no solo un aniversario, sino también el legado de una institución que ha transformado vidas y comunidades.

“Sigamos adelante, construyendo juntos un futuro lleno de logros y oportunidades para todos nuestros estudiantes y colaboradores”, señalaron desde la UPE.

La Universidad Privada del Este cuenta con 7 sedes en el país, con 12 facultades, 18 carreras de grado y cursos de postgrados; varios grados acreditados por la ANEAES, Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. Es más de tres décadas de vida institucional ha lanzado al mercado a miles de profesionales de primer nivel, aportando significativamente al desarrollo del Paraguay.

Facebook Comentarios

Compartir