UPE fue anfitriona en ceremonia de graduación de profesionales de la Lengua Guaraní

125
La ceremonia se realizó en la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco.

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de nuevos profesionales de la Lengua Guaraní, en la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco. Estudiantes del Instituto Ateneo de la Lengua y Cultura Guaraní recibieron con orgullo el título que marca el fin de sus estudios y el inicio de nuevos desafíos.

Con este acto, la UPE reafirma la importancia del idioma guaraní, tesoro cultural paraguayo y reconoce la trascendencia de conservar y aprender idiomas étnicos, contribuyendo así a la riqueza y diversidad cultural. 

Cabe resaltar que la UPE cede sin costo, desde hace varios años, sus instalaciones al Ateneo de la Lengua y Cultura Guaraní para desarrollar sus clases y actividades académicas.

De esta manera, la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, comprometida con la educación y la cultura, respalda y fomenta actividades que fortalecen estos pilares fundamentales. 

Felicita además a los nuevos profesionales que, con dedicación y pasión, han abrazado la misión de preservar y enriquecer nuestra identidad lingüística. 

Facebook Comentarios

Compartir