UPE invita a participar del festival artístico por el Día de la Bondad Universitaria

333
Invitación al evento promovido por la Universidad Privada del Este.

*El evento, que pretende recaudar donaciones para los más necesitados, se realizará el día 13 de junio en el Polideportivo de la sede de Presidente Franco.

 

La Universidad Privada del Este (UPE), sede ciudad Presidente Franco, invita a participar de la 13ª Edición del festival artístico por el Día de la Bondad Universitaria, un gran evento de solidaridad y humanismo, abierto a todo público, organizado anualmente por la facultad de Ciencias Administrativas y Contables y que este año se suman todas las carreras de las facultades de la mencionada casa de altos estudios, a través de las direcciones y comités de extensión universitaria. fomentando la cultura del voluntariado y la responsabilidad social como valores fundamentales en la formación integral de los estudiantes. La intención es recaudar donaciones de toda la comunidad consistentes en frazadas, zapatos, abrigos, alimentos no perecederos y productos e insumos de limpieza, que serán distribuidos a hogares de niños, de ancianos y a comunidades en situación de vulnerabilidad.

Abogado Luis Dávalos Fernández, director de Comunicaciones de la UPE.

En este día, se reconoce la labor de aquellos estudiantes, profesores y personal universitario que dedican su tiempo y esfuerzo a realizar acciones que benefician a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, señaló el abogado Luis Dávalos Fernández, director de Comunicaciones de la UPE. 

Agregó que la Bondad Universitaria es un recordatorio de que cada persona puede tener un impacto positivo en el mundo, y que pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia en la vida de los demás.

“El Consejo Superior de la Universidad Privada del Este (UPE), instituyó este importante evento de solidaridad y humanismo, con su resolución No. 15 del año 2010 y desde allí la facultad de Ciencias Administrativas y Contables viene realizando cada año el Día de la Bondad Universitaria. En esta ocasión se suman todas las carreras de las facultades de la universidad, para convertirlo en un evento grande”, expresó Dávalos Fernández. 

El director de Comunicaciones acotó que la campaña ya se inició el lunes 22 de mayo y que a partir de ese día reciben las donaciones. En ese sentido, pidió a la comunidad educativa, a la comunidad circundante del Área 5 de ciudad Presidente Franco para acercar sus donaciones. Indicó que todo lo recaudado será llevado a hogares de niños, de ancianos, comunidades en situación de vulnerabilidad, a través de los directores de cada carrera, directores de extensión y miembros de comités de extensión. 

“La invitación está hecha, queremos hacer un lindo evento, queremos que la comunidad educativa de la UPE se exprese solidariamente y pueda traer sus donaciones. El gran festival tendrá la elección de Miss Bondad Universitaria y del Mister Bondad Universitaria, además de números artísticos y culturales, en el Polideportivo de la sede de Presidente Franco de la UPE”, subrayó finalmente el abogado Luis Dávalos.

Facebook Comentarios

Compartir