Vaesken anunció que recibió anuencia de Marito para construcción de un hospital nacional en el Alto Paraná

942
Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, anunció que a través de las gestiones realizadas en Asunción, el presidente Mario Abdo Benítez, dio su anuencia para la construcción de un gran Hospital Nacional en el Alto Paraná, que sería el más grande del interior de la República, con más de 400 camas.

 

Vaesken indicó que el nosocomio se construirá en un predio de Ciudad del Este, para atender a todos los altoparanaenses. “A través de las gestiones que estamos realizando en la capital del país, con varias personas del Ministerio de Salud, con técnicos, preparando el proyecto de la obra, el presidente Marito ha decidido la realización del futuro gran Hospital Nacional en el Alto Paraná”, señaló el gobernador del décimo departamento.

“Es un sueño acariciado por los altoparanaenses, de tener un hospital de referencia a nivel nacional, que tanto hace falta en esta parte del país, y que será el más grande del interior de la república, con más de 400 camas”, agregó González Vaesken.

“El Alto Paraná se merece un gran hospital y ya está encaminado en el nuevo predio, en el que en este momento estamos haciendo las gestiones correspondientes. Entonces quería comunicar esta buena noticia, la decisión política del presidente, que ya dio su anuencia para la construcción del gran hospital en Ciudad del Este, para el beneficio de la población y para fortalecer el sistema sanitario regional”, indicó finalmente Roberto González Vaesken.

Facebook Comentarios

Compartir