Vaesken confirmó construcción de un polideportivo en Santa Rita

220
El gobernador realizó una jornada de trabajo en esa comunidad altoparanaense.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, anunció que la Gobernación del décimo departamento ya inició el proceso para la construcción de un moderno polideportivo en la ciudad de Santa Rita. Esto lo confirmó durante una jornada de trabajo en dicha localidad, en la cual también participaron varios intendentes de la región, quienes aplaudieron y respaldaron la noticia.

 

«Ya se iniciaron los trabajos en la Secretaría de Obras, la parte documental, el proyecto, planos y también luego el proceso para el llamado a licitación para la construcción. Así que intendente (dirigiéndose a César Torres) estamos cumpliendo contigo, con tu pedido, con el pedido de la gente de Santa Rita. Y esperamos que dentro de poco ya se puedan practicar deportes en el polideportivo», indicó González Vaesken, en el predio donde será construido el complejo deportivo.

El titular del ejecutivo departamental también refirió que el polideportivo, no solamente será para eventos deportivos, sino que también albergará actos culturales y sociales, y, que por sobre todo estará al servicio de la población del sur del Alto Paraná. 

A su turno, el intendente de Santa Rita, César «Landy» Torres, resaltó: «Muchas gracias señor gobernador. Gracias a las autoridades departamentales y locales que nos acompañan. También a los dirigentes deportivos de la zona. Esto es un sueño largamente anhelado por la comunidad santarriteña y de la zona sur del departamento, porque no tenemos un escenario deportivo como el que será construido», expresó Torres.

Conforme con los datos, el polideportivo será construido en el predio del Club Social y Deportivo Atlético Santa Rita, cuyos socios fundadores donaron el espacio. El complejo deportivo, social y cultural municipal tendrá una capacidad para 2.500 personas.

Facebook Comentarios

Compartir