Vehículos y maquinarias en desuso de la Gobernación serán rematados este sábado

414
Todos los vehículos están en exhibición para los interesados en el predio de la institución departamental.

Este sábado 26 de marzo está marcado el remate de 36 vehículos y maquinarias que prepara la Gobernación de Alto Paraná. Los bienes estaban en desuso desde hace años y ya fueron dados de baja por la institución departamental. El acto se realizará a partir de las 09:00 horas, en el Salón Carlos Antonio López. 

 

La resolución Nº 357/2022, de la Gobernación, es el documento que autoriza al departamento de Patrimonio a vender en subasta pública los vehículos y maquinarias que fueron dados de baja del inventario patrimonial, por autorización administrativa N°18/2022 del Ministerio de Hacienda. En dicho documento también se aprueba la tasación y el pliego de bases y condiciones.

Cuatro camiones, diez camionetas, seis automóviles, quince tractores y una ambulancia, son los vehículos y maquinarias a ser rematados.

Según los datos, la base de venta total es de G. 370.300.000. Para obtener más datos sobre el proceso, los interesados todavía tienen tiempo y pueden llamar al 061-518105, interno 1022, con el Departamento de Patrimonio, o también acudir a la Gobernación, donde están exhibidos los vehículos y maquinarias a ser rematados.

Facebook Comentarios

Compartir