Vibrantes juegos marcarán serie de eliminación de la Copa Tesãi

416
Se lleva a cabo la décima edición de la Copa Tesãi.

Cada vez más emocionante se torna el Torneo Integración Copa Tesãi 2022 que llega a instancias decisivas como la serie de eliminación directa. A pesar de la reprogramación de fechas por la inestabilidad climática que juega en contra, no decrece el entusiasmo y la efervescencia que sigue siendo la nota distinguida en cada jornada de los juegos deportivos. 

Estas circunstancias adversas no han permitido desarrollar con regularidad los partidos programados en las modalidades de fútbol suizo, handball, vóley mixto y femenino y fútbol masculino.

Vibración 

Los compromisos son vibrantes, con alta performance de los equipos participantes y la participación de hinchadas bullangueras que llevan público y emoción en las gradas del polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná. 

Los equipos participantes son Informática, Fisioterapia, Imágenes y Quirófano 120, Sergesa, Los Amigos, Desarrollo Humano y Bienestar del Usuario, Enfermería Pabellón 4, Presidente Franco, Alianza, Urgencias, Clínica Médica Pabellón 7, Team Gastro, Hospital Yguazú, Parque Tecnológico Itaipú, Laboratorio, Krystal, H. Los Ángeles, UTI Área 2 y la Gobernación del Alto Paraná. 

Alta participación 

En esta X edición de la competencia Copa Tesãi 2022 se rinde homenaje al “Dr. Jesús Enrique Sacarello Franco”, por lo que el Comité de Deportes insta a todas las familias de trabajadores y atletas de todos los hospitales de la Fundación Tesãi, convenio social, empresas tercerizadas, aprendices, funcionarios de instituciones invitadas como la Gobernación del Alto Paraná e Itaipú Binacional (PTI) para que participen de las jornadas deportivas alentando con alegría a sus respectivos equipos.

Facebook Comentarios

Compartir