Vicecónsul de Taiwán entrega decoraciones navideñas a municipalidad de Minga Guazú

422
Lucas Wei y representantes de la comunidad taiwanesa hacen entrega de las donaciones a autoridades de Minga Guazú.

El vicecónsul general de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, Lucas Wei, en representación de la comunidad taiwanesa del Alto Paraná, hizo entrega de artículos decorativos navideños a la municipalidad de Minga Guazú. La entrega consistió en 500 unidades de luces navideñas de 9 metros cada una, que servirá para decorar y alumbrar 4,5 kilómetros de la ciudad.

 

El intendente Diego Ríos, recibió esta entrega y expresó su gratitud al gobierno de Taiwán y a la comunidad taiwanesa por esta donación y por la constante ayuda y apoyo a los mingueros.

Por su parte, el diplomático taiwanés destacó el buen trabajo de equipo de la Municipalidad, señalando que aunque sea diferente la cultura y la tradición de ambos pueblos, la Navidad es un idioma común para todo el mundo, teniendo el mismo símbolo o significado, ya sea de alegría, bendiciones, prosperidad y generosidad.

Es por ello que una vez más el Gobierno de la República de China (Taiwán) juntamente con la comunidad taiwanesa unieron esfuerzos, con la intención de dotar a Minga Guazú de una mejor decoración en las fiestas navideñas, para iluminar edificaciones y arterias de la ciudad.

La inauguración oficial de la iluminación de la comunidad está prevista para el 21 de diciembre del corriente. 

Facebook Comentarios

Compartir