
El vicecónsul general de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, Lucas Wei, en representación de la comunidad taiwanesa del Alto Paraná, hizo entrega de artículos decorativos navideños a la municipalidad de Minga Guazú. La entrega consistió en 500 unidades de luces navideñas de 9 metros cada una, que servirá para decorar y alumbrar 4,5 kilómetros de la ciudad.
El intendente Diego Ríos, recibió esta entrega y expresó su gratitud al gobierno de Taiwán y a la comunidad taiwanesa por esta donación y por la constante ayuda y apoyo a los mingueros.
Por su parte, el diplomático taiwanés destacó el buen trabajo de equipo de la Municipalidad, señalando que aunque sea diferente la cultura y la tradición de ambos pueblos, la Navidad es un idioma común para todo el mundo, teniendo el mismo símbolo o significado, ya sea de alegría, bendiciones, prosperidad y generosidad.
Es por ello que una vez más el Gobierno de la República de China (Taiwán) juntamente con la comunidad taiwanesa unieron esfuerzos, con la intención de dotar a Minga Guazú de una mejor decoración en las fiestas navideñas, para iluminar edificaciones y arterias de la ciudad.
La inauguración oficial de la iluminación de la comunidad está prevista para el 21 de diciembre del corriente.
Facebook Comentarios