Vicepresidente visita el Este para inaugurar obras con González Vaesken

269
Hugo Velázquez, vicepresidente del Paraguay.

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República del Paraguay, estará hoy (15) por la zona Este del país, inaugurando obras con el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Esta visita ratifica el acercamiento político con el titular del ejecutivo departamental, esto con miras a la conformación de la dupla presidencial para el 2023.

 

Según la agenda, la actividad arrancará a las 9 de la mañana en la escuela Básica 1.512 Salto Monday de Presidente Franco, donde será inaugurado un tinglado multiuso, edificado por la Gobernación. Posteriormente a las 9.45 también será inaugurada la Unidad de Salud Familiar, situada en el barrio Santa Inés del mismo municipio, en el sitio también la administración departamental se encargó de la perforación de un pozo artesiano.

A las 10.30 la comitiva estará presente en el Hospital Distrital de Ciudad del Este, donde la Gobernación también había realizado la perforación de un pozo tubular profundo. Para las 11.30 se prevé un almuerzo, pero aún no está confirmado el local.

En este encuentro, según los datos, también estarán presente todos los candidatos a intendentes electos por el Partido Colorado, como también algunos candidatos a concejales, que podrían entablar alguna conversación política de unidad dentro de la ANR; para encarar las municipales de octubre próximo.

Otro factor no menos importante es que también el número dos del Ejecutivo nacional, estará compartiendo con González Vaesken cuyo nombre está sonando fuerte para acompañar a Velázquez, para la dupla presidencial del 2023.

Facebook Comentarios

Compartir