Wiens cumple maratónica campaña electoral por el Alto Paraná

184
El presidenciable realizará el día de hoy visita casa por casa en los diferentes sectores del departamento.

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana (FR), Arnoldo Wiens, desde este viernes (18) desarrollará una apretada agenda por diferentes distritos del departamento de Alto Paraná, en el marco de la campaña electoral con miras a las internas simultáneas a realizarse el próximo 18 de diciembre. El mismo estará acompañado por el precandidato a la Gobernación por este sector interno, Dr. Carlos Pallarolas y del líder regional, Luis “Tiki” González Vaesken.

 

La actividad proselitista del presidenciable oficialista arranca hoy con un desayuno de trabajo con dirigentes de base de la seccional 2, desde donde luego saldrá con su comitiva para realizar una caminata y visita casa por casa en los barrios Pablo Rojas, San Rafael y San Antonio de la capital departamental. “Vamos a comenzar bien temprano y a toda máquina por la jurisdicción de la seccional 2. Tenemos agendado hacer visitas casa por casa y recorrer los barrios Pablo Rojas, San Antonio y San Rafael. Estamos muy contentos por la receptividad de la gente. La prioridad de mi gobierno será que lleguemos más tranquilos a fin de mes. Ayudaremos a las familias bajando todavía más el costo de la factura de la ANDE para que a todos nos sobre más dinero en el bolsillo. Este mensaje les voy a hacer llegar a la gente en sus casas”, resaltó.

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, igualmente realizará caminatas por varios distritos, acompañado de candidatos a diferentes cargos electivos entre los que figura el aspirante al sillón de la Gobernación del Alto Paraná, Dr. Carlos Pallarolas. “Con una agradable caminata por Ciudad del Este, acompañado del futuro gobernador Carlos Pallarolas y nuestros candidatos a presidente de seccional, diputados y senadores, vamos a estar por la jurisdicción de la seccional 2”, explicó.

Posteriormente, Wiens se trasladará hasta la ciudad del Presidente Franco, donde proseguirá con la caminata y las visitas casa por casa. La apretada agenda, de igual modo, señala que el precandidato oficialista visitará los sectores que corresponden a las seccionales 8, 3, 10, 11 y 13 de Ciudad del Este. La actividad proselitista de Wiens se cerrará en el distrito de Minga Guazú, desde las 20:30, según informaron los organizadores de dicho evento.

 

Facebook Comentarios

Compartir