Wiens decide donar 2.000 litros de combustible para ambulancias, en vez de hacer caravana

374
Esteban Wiens exhibe el donativo que hará a los hospitales de la zona.

El precandidato a intendente de Ciudad del Este, por el Movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC), Esteban Wiens, decidió suspender la caravana de cierre de campaña que iban a realizar el día hoy (17), que según sus cálculos demandaría el consumo de unos 2.000 litros de combustibles para dicho fin. En lugar de ello donará esa cantidad de combustible a las ambulancias de los hospitales de la zona,  “por respeto a las familias que están pasando mal por la situación difícil de la pandemia, no es tiempo de celebrar mientras ellos están sufriendo” según sus propias expresiones.

 

“En vez de ir bocinando y festejando por las calles, preferimos apoyar a las ambulancias del hospital con combustible, para que ningún esteño deba sufrir tardanzas en la atención si necesita y que las ambulancias puedan hacer los traslados y atenciones que necesiten en estos días” mencionó Esteban Wiens. 

“Sé que a muchos les cuesta suspender esas mega fotos con miles de autos, pero preferimos salvar algunas vidas con ese dinero. Nuestras caravanas irán directo a los locales de votación el día domingo” comentó el precandidato a intendente de Ciudad del Este.

Facebook Comentarios

Compartir