La Escuela de Fútbol Ypoa, en la categoría 2003, se consagró campeona el domingo último, tras vencer en la final al pretencioso Nanawa, por la mínima diferencia de 1 a 0. El encuentro tuvo lugar en el estadio de Cerro Porteño de Presidente Franco, ante una muy buena presencia de aficionados. El campeonato está organizado por la Federación de Escuelas de Fútbol del Este (FEFES).
Ypoa ganó el torneo Apertura y ahora nuevamente quedó con el título del Clausura, obteniendo así el bicampeonato en esta categoría. Varios chicos se consagraron durante el desarrollo del torneo, y uno de ellos es Brahian Amarilla Vera, quien demuestra mucho talento y le aguarda un futuro promisorio, según dejaron entrever dirigentes del club, como el propio adiestrador, Hugo Páez.
Esta escuela de fútbol ha ganado preponderancia en los últimos tiempos, inclusive este año se fue a competir en un torneo internacional en San Pablo, Brasil, realizando una excelente campaña, al ubicarse en los primeros lugares, entre clubes de San Pablo y otras ciudades del vecino país.
Otra final
Hoy en el estadio “Antonio Aranda Encina” del 3 de Febrero la Escuela de Fútbol Ypoa disputará otra final, denominado “Torneo Municipal”, y que reúne a varios clubes de Ciudad del Este y distritos aledaños. Enfrentará en esta instancia decisiva al 13 de Junio de la Liga Paranaense.




























Facebook Comentarios