¡Salud 19 años de Primera Plana!

256

El diario Primera Plana recuerda hoy, domingo, 19 años de creación. Un 7 de julio, pero del año 2005 el medio periodístico llegó a manos de los lectores, por primera vez.

Este periódico, que hoy es digital (durante 14 años fue impreso), pese a los vaivenes, trató siempre de transitar por el sendero de la tolerancia y la verdad. Y en esa línea nunca renunció a la coherencia, especialmente en una nación donde se debe admitir que la moneda corriente es la corrupción; donde la ética y la moral sólo son meras retóricas. En medio de esta lacerante realidad, Primera Plana siempre mostró  temple y firmeza, tratando de no sucumbir ante los poderosos del poder fáctico y oculto.

Todos estos antivalores nunca hicieron mella en el compromiso asumido por el medio, que continúa en esa férrea línea de coherencia y compromiso con la ciudadanía.

Esta posición irrenunciable hizo aún más difícil el sostenimiento del medio, que a pesar de sortear varias tempestades, sigue bregando por un país mejor y más inclusivo.

Por este día especial, queremos aprovechar para compartir con los respetados lectores este nuevo aniversario, y en especial nuestros agradecimientos a los auspiciantes, compañeros de trabajo y a quienes hicieron posible el nacimiento de este medio periodístico. ¡Salud para todos!

Facebook Comentarios

Compartir