A poco menos de 3 meses de culminar su mandato, Vaesken sigue inaugurando obras

185
Importantes mejoras fueron realizadas por la Gobernación de Alto Paraná en el Centro de Salud de Naranjal.

*Esta vez fue en el distrito de Naranjal.

 

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, inauguró y habilitó mejoras en el Centro de Salud de Naranjal. La inversión del Gobierno Departamental fue de G. 946 millones, según los datos. Entre los trabajos realizados se encuentran, la reparación total de la sala de maternidad, 5 consultorios, área administrativa, enfermería, oficinas para personal de salud, laboratorio e internación.

 

En el acto estuvieron presentes, el titular del ejecutivo departamental, el intendente, Edoard Schaffrath, concejales municipales, secretarios departamentales, personal de blanco e invitados especiales.

El intendente destacó la predisposición que tuvo siempre el gobernador para la comunidad de Naranjal. «Hace poco tiempo realizamos la palada para estas obras y ahora vamos a inaugurar. Estamos más que agradecidos y orgullosos por tu gestión pública como gobernador. Esta obra es muy importante por las mejoras y las comodidades que van a tener los pacientes y profesionales de blanco. Ojalá, gobernador, te podamos tener como autoridad luego del 15 de agosto y que puedas seguir con tu bandera de la descentralización que tanto hace falta para el interior, especialmente en el área de salud», indicó Schaffrath.

El director del Centro de Salud, Diego Franco, también agradeció a Vaesken por las obras, así como también el director de la Décima Región Sanitaria, doctor Arturo Portillo.

«Hay mucho por agradecer. Agradezco a toda la gente que apuesta y que ayuda para que el sistema de salud funcione de la mejor forma en este municipio», fueron las primeras expresiones de González Vaesken, al público presente.

Refirió que, su periodo administrativo está culminando. «Qué mejor que terminar inaugurando obras. Eso lo estamos haciendo a lo largo y ancho del departamento. También es necesario y debemos impulsar y tratar que Alto Paraná tenga mayores decisiones en el área de salud. Permitir que se pueda realizar una alianza pública – privada con las universidades por ejemplo y que los recursos nuestros quedan en la zona, aunque sea un 60 por ciento. Nosotros, los del Alto Paraná ayudamos a todo el país», afirmó el titular del gobierno departamental.

Facebook Comentarios

Compartir