Alto Paraná intensificará campaña de inmunización contra covid-19 con más de 6.000 vacunas de Moderna

177
Una importante cantidad de vacunas contra el covid-19 fueron recepcionadas en el Alto Paraná.

Debido al aumento de casos de covid-19 en la zona, el Programa Ampliado de Inmunizaciones, Regional de Alto Paraná, ha recibido un lote de 6000 dosis de la vacuna Moderna contra las nuevas variantes del coronavirus. Desde la Décima Región Sanitaria indicaron que están realizando el esfuerzo por intensificar la campaña de vacunación contra el covid-19.

En ese sentido, la dependencia regional de salud hizo un llamado a la población para que aproveche esta oportunidad y se vacune, contribuyendo así a una mayor protección contra el covid-19. Siguiendo las directrices establecidas, se espera que los grupos prioritarios acudan a los centros de vacunación designados para recibir su dosis y fortalecer la barrera inmunológica.

Igualmente, instaron a la ciudadanía a seguir las recomendaciones sanitarias de uso de tapaboca ante síntomas y consulta oportuna. De hecho, en los servicios de consulta por casos respiratorios se tiene un incremento de pacientes, pero también conocen de personas que recurren a la automedicación y se quedan en sus casas.

Facebook Comentarios

Compartir