Como virtual ganador, Miguel Prieto consigue aplastante ventaja sobre sus adversarios

222
Miguel Prieto Vallejos, virtual intendente electo de Ciudad del Este.

El sistema Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) revela una amplia ventaja a favor de Miguel Prieto por encima del candidato colorado, Ulises Quintana, su principal adversario.

 

Los resultados corresponden al 90,46% de los votos escrutados de los 23 locales electorales habilitados en la capital del Alto Paraná. El candidato Miguel Prieto logra una amplia ventaja con casi el 91% de las mesas escrutadas.

Los datos hasta este momento del sistema TREP arrojan como resultados: 62.03% de los votos para Miguel Prieto (Movimiento Conciencia Democrática CDE), virtual ganador; seguido del candidato colorado, Ulises Quintana, con 26.96% y como tercero aparece el candidato liberal, Iván Airaldi, con 3.18%.

Las primeras tendencias ya confirmaban el favoritismo de Prieto Vallejos, quien pactó con dos sectores fuertes del Partido Liberal Radical Auténtico, liderados por Teodoro Mercado y María Portillo.

Además previamente le confirmaron apoyo la postulante a edil Natalia Mercado (PLRA), Frente Guasu, el Partido Encuentro Nacional, Tekojoja, el Partido de la A, entre otros.

Por su parte, Ulises Quintana llegó a estos comicios con la pesada mochila del proceso abierto por narcotráfico y cuestionados votos en la Cámara de Diputados.

Facebook Comentarios

Compartir