Comuna de Hernandarias introdujo mejoras en dispensario médico del barrio San Francisco

247
El jefe comunal, funcionarios de blanco y otras autoridades durante la reinauguración del centro asistencial del barrio.

La Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio San Francisco se caía a pedazos, filtraciones en días de lluvia, moho e insalubridad para los pacientes eran los constantes reclamos de los moradores.

 

Hoy la USF recibió obras e inversiones de parte del Consejo de Salud Local que es dependiente de la municipalidad de Hernandarias. El intendente, Lic. Nelson Cano, ha dotado de un nuevo techo sin filtraciones, pintura completa, sanitarios y comodidades para los pacientes, moradores del barrio San Francisco y otros barrios colindantes.

La Lic. Liz Mabel Villalba, presidente del Consejo Local de Salud, se mostró feliz por las obras y beneficios que se están logrando y enfatizó que su presidencia siempre buscará lo mejor para los entes de salud de Hernandarias.

Estuvieron presentes, los funcionarios de blanco de la USF, autoridades del Hospital Distrital, Consejo de Salud Local y coordinador Departamental de USF, además del intendente Nelson Cano, quienes reinauguraron el centro asistencial del barrio.

Facebook Comentarios

Compartir