Comuna de Hernandarias promueve “Día de gobierno municipal en tu barrio”

207
Los moradores del barrio 13 de Junio se beneficiarán con todas las atenciones que brindan la municipalidad de Hernandarias y otras instituciones públicas.

*Será el próximo 12 de octubre en el barrio 13 de Junio.

La municipalidad de Hernandarias promueve el “Día de gobierno municipal en tu barrio”, a realizarse el próximo jueves 12 de octubre en el barrio 13 de Junio de la comunidad. Esta una excelente oportunidad para los moradores del lugar de acceder a los servicios de la institución municipal, además de poder gestionar documentos y de varias atenciones médicas. 

La actividad se desarrollará a partir de 07:30 hasta las 12:30 horas y se contará con la presencia de la 3° División de Infantería.

Los servicios y gestiones que se podrán acceder ese día son: Justicia Electoral, Identificación, Registro Civil, Dirección de Tránsito, Acción Social, Tercera edad, Codeni, Juzgado de la Niñez y Adolescencia, Secretaría de la Mujer, Dirección de Obras y Dirección de Educación y Cultura.

Además se contará con atención médica con profesionales del Hospital Distrital de Hernandarias en obstetricia, ginecología, pediatría,  odontología, enfermería, medicina familiar, orientación psicológica para niños y adolescentes.

También se podrá acceder al servicio de peluquería, vacunación, como así también se hará entrega de plantines a los moradores del barrio.

Facebook Comentarios

Compartir