Comuna hernandariense firma convenio con industria de pintura Blascor para cursos de formación técnica

282
El propietario de la fábrica de pintura Blascor, Moacir Piovesani (de pie), explicando a las autoridades de Hernandarias los detalles del convenio con la Municipalidad.

La municipalidad de Hernandarias firmó un importante convenio con la industria Blascor para la realización de cursos de formación técnica, específicamente de pintura inmobiliaria, dirigido a los ciudadanos interesados en participar de esta capacitación profesional. Esta es más una gestión del intendente Nelson Cano, que a través de la Secretaría de la Juventud ofrece oportunidades de formación educativa y preparación de los hernandarienses para el mercado laboral.

 

Con estas capacitaciones se fortalece a los jóvenes en la búsqueda de ampliar los conocimientos, y los lazos con las empresas que invierten en nuestra comunidad con el apoyo de la institución municipal.

Asistieron a dicho acto, además del jefe comunal, Esc. Sandra Violeta Martínez, secretaria general, Larissa González, encargada de la Secretaría de la Juventud, Ing. Héctor Benítez, director de Agricultura, Josué Denis Smith, director de Prensa de la institución municipal y Moacir Piovesani, propietario de Blascor.

Facebook Comentarios

Compartir