Comuna hernandariense informa que más de la mitad del personal de servicios generales está con chikungunya

203
Los funcionarios municipales están trabajando redoblados y cubriendo en lo posible la falta de personal.

*Piden comprensión a la ciudadanía ante la gran demanda de limpiezas en el municipio.

 

El departamento de Servicios Generales de la municipalidad de Hernandarias, comúnmente conocido como “corralón municipal”, que concentra el mayor número de funcionarios operativos, como ser cuadrilla de limpieza, desmalezadoristas, cuadrilla de barrido, motosierristas y podas de árboles, están con síntomas positivos de la enfermedad chikungunya. Ante esta situación piden calma a la ciudadanía que solicitan servicios de limpiezas en varios sectores de la comunidad.

 

Antonio González, director de esta dependencia, se muestra sumamente preocupado por el alto índice de aquejados de la enfermedad, 55% del personal, y que se encuentran en cama guardando reposo. “Con este panorama en la comuna, los funcionarios disponibles no dan abasto con la limpieza y lucha contra los criaderos del mosquito transmisor del mal”, señaló González.

“Pedimos comprensión a la ciudadanía, más de la mitad están en cama, algunos más graves que otros, pero estamos cumpliendo hasta donde se puede”, expresó el titular del corralón.

Facebook Comentarios

Compartir