Costanera de Ciudad del Este fue palco de multitudinaria fiesta para recibir el 2024

268
Una multitud se congregó el 31 de diciembre a orillas del lago Acaray para dar la bienvenida al 2024.

Miles de personas coparon el domingo último la costanera Ñande Renda, situada a orillas del lago Acaray, para celebrar la llegada del 2024 con un imponente espectáculo de fuegos artificiales y actuaciones en vivo de DJ y grupos musicales.

Cuando el reloj marcó la medianoche estallaron los fuegos artificiales, que iluminaron el cielo durante aproximadamente 10 minutos. El espectáculo deleitó a los visitantes, quienes llegaron de diversos barrios de Ciudad del Este y también de las ciudades cabeceras de Alto Paraná. Para recibir a la mayor cantidad de visitantes, la comuna esteña clausuró la avenida principal para convertirla en peatonal.

El festejo no se limitó solo al show pirotécnico, sino que también incluyó la presencia de los grupos musicales Le Cumbié y La Compañía, quienes mantuvieron a la multitud vibrando con energía y entusiasmo. La animación del festejo estuvo a cargo de los DJ Willian Cardozo y Víctor Sousa.

La primera edición de esta actividad denominada “Réveillon 2024″ fue una iniciativa de la Municipalidad local, que tiene como objetivo ofrecer a los esteños un espacio de celebración de manera gratuita, como parte del cierre de la Navidad Sustentable, que este año incluyó a la costanera en su proyecto.

 

Facebook Comentarios

Compartir