Ediles opositores creen que Landy hará buena gestión y dan voto de confianza al gobernador de Alto Paraná

283
Julia Ferreira, concejal departamental por el PLRA.

Transcurridos 30 días de haber asumido el gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, y los 21 ediles departamentales en sus respectivos cargos, la edil del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Julia Ferreira, evaluó la gestión del jefe departamental, calificándolo de “aperturista”, cualidad que le genera confianza, por lo que espera que haga bien las cosas, expresó. Igualmente, aclaró que no están para ponerle palo a la rueda, sino para trabajar en beneficio de la ciudadanía, dijo.

 

La concejal departamental opositora subrayó que es el momento de vestir la camiseta paraguaya, dejar de lado los colores partidarios y trabajar, en ese sentido, por un departamento mejor, agregó. 

“El gobernador es una persona muy aperturista con quien se puede dialogar y eso es un punto muy importante. Le veo al gobernador como que está haciendo las cosas bien y sobre todo que lo quiere hacer de manera transparente. Estas cualidades nos llevan a confiar en el gobernador Torres y le vamos a acompañar en todas las gestiones que haga en beneficio de todos los altoparanaenses. No vinimos para ponerle el palo a la rueda. El departamento necesita y mucho y nos van a encontrar trabajando por la región”, aseveró.

Ferreira destacó que es poco tiempo para evaluar la gestión del gobernador, no obstante, enfatizó que en este corto periodo ya demostró voluntad y firmeza para lograr los objetivos trazados en favor de toda la población de esta zona del país. “En realidad, es poco el tiempo para evaluar, pero, también es suficiente para darnos cuenta que el gobernador quiere hacer bien las cosas. Es una persona transparente y con palabra. Hasta el momento demostró voluntad política para hacer las cosas y hacerlo bien, por eso le dimos y le estamos dando nuestro voto de confianza”, reiteró.

Aclaró, igualmente, que en caso que Torres cometa algún acto de irregularidad o lo quiera cometer, le encontrarán en la vereda del frente, expuso. “Estamos aquí para hacer bien las cosas, ya no es época de andar con hechos de corrupción o querer joderle a la ciudadanía. En esta época, muy pronto nos damos cuenta que las autoridades electas nos quieren joder. En el caso del gobernador, una persona joven, se le nota que está dando todo de sí y por eso estamos acompañando su gestión. Ahora, en caso que quiera salirse del camino, de caer en vicios de la corrupción, lógicamente que nos van a encontrar en la vereda del frente. Pero, le damos nuestro voto de confianza porque vemos que es una buena persona, joven y con capacidad de administrar bien la cosa pública. Repito, si está pensando en cometer irregularidades, pues nos van a encontrar en el frente de batalla”, refirió.

En cuanto a su gestión como edil departamental, Ferreira destacó que se están aprobando varios proyectos, como la construcción de un vacunatorio modelo, cuyo costo asciende a G. 190 millones, la construcción de empedrado sobre la calle 2000, a la altura del Km. 10 hasta el Km. 14, entre otros, resaltó.

Facebook Comentarios

Compartir