Egresados de la UPE presentan innovador proyecto de estación de carga solar para bicicletas eléctricas

374
Los nuevos egresados son de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

La Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, una vez más fue anfitriona de la presentación del trabajo final de grado de un innovador proyecto de movilidad eléctrica. El mismo fue realizado por Alberto Cáceres Duarte y Rodrigo Marcelo Alderete Brítez, nuevos egresados de la carrera de Ingeniería Electromecánica, con el tema «Proyecto Ejecutivo de una Estación de Carga Solar para Bicicletas Eléctricas».

Este proyecto destaca por su innovación y contribución al desarrollo sostenible, abordando la movilidad eléctrica. La creación de una estación de carga solar para bicicletas eléctricas no solo responde a las demandas actuales de transporte eco amigable, sino que también representa un avance significativo en la integración de tecnologías limpias.

“La UPE se enorgullece y felicita a los nuevos Ingenieros por su dedicación, ingenio y dedicación académica demostrados en este proyecto”, resaltan directivos de la UPE. 

“Este logro no solo destaca la capacidad técnica de nuestros graduados, sino también su habilidad para abordar desafíos contemporáneos con soluciones inteligentes y sostenibles. Que este logro sea el preludio de muchos éxitos más en sus carreras profesionales”, agregaron desde la casa de altos estudios.

Facebook Comentarios

Compartir