La Gerencia de la Fundación Tesãi rindió un merecido homenaje a todas las enfermeras en su día. El Lic. Jorge Frutos, gerente ejecutivo, pidió a las mismas a seguir trabajando con amor, ahínco y entusiasmo, porque la satisfacción del deber cumplido está en la sonrisa y el bienestar de un paciente que vuelve sano y feliz a su hogar, junto a su familia y seres queridos, subrayó.
Por su parte, el Dr. Gustavo René González, gerente técnico, visiblemente emocionado calificó a las profesionales de blanco como la más genuina expresión de dación de amor y paciencia, considerando a la profesión un acto de servicio cargado de bondad y projimidad hacia el semejante.
La Fundación Tesãi realizó una emotiva ceremonia religiosa que estuvo a cargo del sacerdote Walter A. Collar, vicerrector del Seminario San José de Ciudad del Este, seguido de un acto protocolar con palabras alusivas a la recordación que se cumplió en el Salón Auditorio “Dr. Rodolfo Scura”, del Hospital del Área 2.
Posteriormente hubo un brindis a modo de agasajo a todas las enfermeras, quienes destacaron el reconocimiento de los directivos del Hospital del Área 2, señalando además que las condiciones laborales hoy día son inmejorables, atendiendo a las inversiones y el fuerte programa de capacitación y entrenamiento de las mismas.
“Gracias a las capacitaciones, charlas, talleres y cursos de entrenamiento y la apertura de una escuela de líderes, hemos dado un valor agregado a nuestra noble misión, humanizando nuestra vocación, orientando nuestras acciones a una atención de calidad y calidez”, manifestó la Lic. Beatriz M. Villalba, jefa de Enfermería.
La Lic. Rosa Bergottini, gerente administrativa de la Fundación Tesãi, expresó que las enfermeras han sabido interpretar el pensamiento, los valores, misión, objetivos y línea de trabajo, dando al Hospital del Área 2 un nuevo paradigma de gestión y calidad en sus servicios.




























Facebook Comentarios