Las divisiones formativas de Cerro Porteño de Asunción, bajo las batutas de los profesores Félix Darío León y Oscar Lusich ojearon alrededor de 600 chicos de varias escuelas de fútbol del Alto Paraná. La tarea se desarrolló el domingo en la cancha del club R.I. 3 Corrales.
La finalidad de los dirigentes de Cerro es captar talentos jóvenes para luego llevarlos a la capital del país y ubicarles en las categorías menores, según la edad de cada uno, indicaron los responsables de este inspirador proyecto.
Cerro Porteño es una de las entidades del fútbol profesional que trabaja con mucha seriedad en las divisiones formativas. Para mejorar la tarea en ese aspecto, hace pocos días atrás contrató los servicios profesionales del conocido entrenador, Félix Darío León, quien se encarga, a partir de ahora, exclusivamente de ojear jugadores menores y llevarlos a Asunción, de acuerdo a las cualidades y talentos exhibidos.




























Facebook Comentarios