Gobernación del Alto Paraná realiza aporte económico de G. 50 millones para festival por aniversario de Presidente Franco

255
Acto de entrega del aporte económico del gobierno departamental a la intendenta Julia Ferreira.

La Gobernación del Alto Paraná realizó un aporte económico de G. 50 millones a la municipalidad de Presidente Franco para la realización del festival por el aniversario de la ciudad, para solventar los gastos básicos de este importante y tradicional evento en recordación de la fecha fundacional de la “madre de ciudades altoparanaense”.

 

Clides Mereles, secretario privado del gobierno departamental, señaló que en respuesta al pedido de ayuda económica solicitada por la intendente interina de Presidente Franco, Julia Ferreira, y el equipo de organización del festival, al gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, para paliar los gastos inherentes a este evento, realizan el presente aporte a la comuna franqueña.

“Traemos un aporte de 50 millones para ayudar a aliviar la enorme carga que significa la realización de una actividad de esta envergadura, y el saludo de González Vaesken, que siente un gran cariño y afecto por esta comunidad”, refirió Mereles.

Por su parte, Julia Ferreira agradeció el gesto del gobernador e invitó a todos a participar del festival a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre, en donde se presentarán varios artistas y grupos musicales para todas las edades, con entrada totalmente gratuita.

Facebook Comentarios

Compartir