Gobernador de Alto Paraná realiza palada inicial de futuro polideportivo de Naranjal

177
Roberto González Vaesken da la palada inicial en la obra donde se pretende invertir 7.600 millones de guaraníes.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, acompañado del intendente de Naranjal, Edoard Schaffrath, realizó la palada inicial del futuro Polideportivo de Naranjal. El acto se desarrolló en el predio de la futura construcción, situado en el casco urbano del citado municipio del sur de Alto Paraná.

 

“Más que contentos. Estamos dando la palada inicial de los trabajos para el futuro Polideportivo Municipal. Esto tendrá una inversión de unos 7.600 millones de guaraníes. Estoy muy emocionado. El día se prestó para dar la palada inicial. Y como siempre suelo decir, obras son amores. Estoy seguro que luego de la inauguración, que me comprometo a estar presente, este local deportivo será escenario de muchos torneos y eventos culturales, municipales, departamentales, nacionales y también internacionales”, mencionó el gobernador del décimo departamento.

A su turno, el intendente Edoard Schaffrath, afirmó que con la tarea que se inicia en la fecha, el sueño de la comunidad se convierte en realidad. “Muy contentos y agradecidos con la gestión del gobernador. Esto es un gran sueño que ahora se convierte en realidad. Esto nos llena de mucho orgullo”, afirmó.

Conforme con los datos, el polideportivo tendrá un área de construcción de 2.402 metros cuadrados. Con una capacidad para 2.200 espectadores. Contará con cantinas interiores, sanitarios sexados para público y personas con discapacidades, vestuarios con sanitarios y duchas para deportistas. Además, con zona de prensa, palco de autoridades, escenario para eventos, sistema de abastecimiento de agua, sistema de prevención de incendio, generador eléctrico y amplio estacionamiento.

Facebook Comentarios

Compartir