Gobierno departamental habilitó empedrados en Hernandarias por valor G. 500 millones

65
Inauguración de un tramo de empedrado en la Villa San Francisco.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, inauguró tramos de empedrados en diferentes barrios de Hernandarias. La inversión del gobierno departamental en estas obras, según los datos, es de 500 millones de guaraníes. Las tareas estuvieron acompañadas por el intendente de dicho municipio, Nelson Cano, quien agradeció al titular del ejecutivo departamental, por las construcciones que benefician a la comunidad hernandariense. 

 

Las inauguraciones se iniciaron en la Villa San Francisco, de Hernandarias, donde el gobernador, junto con el intendente, secretarios departamentales y vecinos, desataron la cinta y de esta forma quedó habilitada una cuadra de pavimento, tipo empedrado.

Seguidamente las habilitaciones continuaron en los barrios: Caacupemi, Trigal II, Juan Pablo Segundo, Puerta del Sol y Primero de Marzo, donde se inauguraron empedrados de una, y dos cuadras, totalizando ocho obras.

«Estamos contentos por estas obras, vemos que la construcciones son buenas y que llenan las expectativas de los frentistas. Estas calles empedradas ya culminaron hace un tiempo pero no podíamos inaugurarlas porque estábamos pendientes con el tema de los protocolos sanitarios, pero ahora, estamos habilitándolas y mostrando a la ciudadanía el trabajo realizado», destacó González Vaesken.

El mismo también refirió que se habilitarán en los siguientes días más obras realizadas por la Gobernación del Alto Paraná.

«Tenemos más obras por inaugurar en diferentes municipios del departamento y lo vamos hacer antes que finalice el año. Quiero destacar también el acompañamiento del intendente Nelson Cano, con quien coincidimos en muchas ideas y juntos vamos a trabajar por una Hernandarias mejor para todos», apuntó el gobernador.

Por su parte, el intendente de Hernandarias, Nelson Cano, se mostró muy contento y agradecido con las obras y con el trabajo encabezado por el titular del ejecutivo departamental. «Muchas gracias señor gobernador. Estas obras benefician a toda la comunidad hernandariense. Me comprometo a trabajar coordinadamente para traer más beneficios a nuestro municipio», manifestó Cano.

Facebook Comentarios

Compartir