González Vaesken apuesta al rugby y al ciclismo en Presidente Franco

122
Vaesken acompañó las obras que se ejecutan en el parque del Área 5, del municipio franqueño.

*Desde hoy comenzaron las tareas para poner en condiciones la cancha de rugby y un circuito para ciclismo.

 

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, lideró las tareas de arreglos y nivelación de una cancha de rugby, como así también de un circuito de ciclismo, en el Área 5, de Presidente Franco. El objetivo es impulsar estas modalidades deportivas y dotarlas de escenarios acogedores y seguros para las prácticas. 

Trabajos de nivelación de la futura cancha de rugby en el Área 5.

«Estamos ante un pedido de la Federación de Rugby de Presidente Franco (Pdte. Franco Rugby Club), que es campeona nacional y con la autorización de la Municipalidad y el pedido de la intendenta, Julia Ferreira, estamos procediendo al arreglo y nivelación de un espacio verde que será la cancha para las prácticas de rugby», indicó González Vaesken.

Seguidamente detalló que con las máquinas de la Gobernación del Alto Paraná se está realizando un trabajo bastante interesante y que posteriormente se verá el tema del empastado. «También nos acompañan los integrantes de Ciclismo Mountain Bike, que este fin de semana están con un campeonato nacional e internacional. Vamos a realizar y ampliar el circuito para la competencia. El deporte es lo mejor, vamos a seguir cuidándonos. Apoyamos al deporte en todas las modalidades y en esta ocasión especial al rugby, que al igual que el fútbol de salón, es un verdadero orgullo para Presidente Franco», sostuvo el gobernador.

El titular del ejecutivo departamental, refirió que las obras son amores y la Gobernación potencia y apoya las obras que tienden a una vida sana. 

«Primera etapa de trabajo, nivelación, luego empastado, senderos y por último ver la iluminación. Estamos trabajando muy de cerca con la intendenta de Presidente Franco, Julia Ferreira, a quien agradezco el acompañamiento», manifestó.

Además, el gobernador del décimo departamento, destacó que, a la par de estas actividades, se trabajará con los integrantes de la Federación de Rugby, de Ciclismo y de la Municipalidad, para la reforestación de la zona, ya que se talaron algunos árboles para la apertura de la cancha de rugby.

Facebook Comentarios

Compartir