Inician asfaltado de estratégica arteria del barrio Caacupemi de Hernandarias

258
Las obras contemplan 7.588 m2 de capa asfáltica en la avenida 12 de Junio.

El intendente de Hernandarias, Nelson Cano, participó del acto e inicio de obras en la avenida 12 de Junio del barrio Caacupemi, tramo que conecta con dos avenidas principales de la ciudad, Calle 1 y El Mensú. 

El intendente Nelson Cano y los concejales municipales estuvieron presentes en el inicio de los trabajos.

Con esta obra de pavimento asfáltico, el ejecutivo comunal trae una importante mejora al sector y hace realidad un anhelo de años de los moradores del barrio. El proyecto original contempla el asfaltado de un total de 5 cuadras de doble avenida y una cuadra de doble sentido de la mencionada calle.

De igual manera, se procedió a la apertura oficial de las tareas, de modo a garantizar el trabajo conjunto con la empresa constructora Río Paraná, con la concreción de 7.588 m2 en total de pavimentación asfáltica, reposición de empedrados, entre otros.

En dicha apertura estuvieron presentes, además del intendente Nelson Cano, los concejales municipales David Monzón, presidente de la Junta Municipal, así como Jhon Florentin, Alcides Ascona, Celestino González, Milciades Dávalos, el asesor Jurídico de la institución, Abog. Luis Fernández, el secretario de la intendencia, Rodrigo Fleitas, el representante de la empresa constructora Río Paraná, funcionarios de la institución municipal y moradores de la zona.  

Cano indicó que seguirá gestionando obras para la ciudad, así como prometió en su asunción al cargo, y con este proyecto está honrando la promesa asumida con la ciudadanía, la tan anhelada capa asfáltica de la avenida 12 de Junio, entre otras obras de gran envergadura para la ciudad, llevando en cuenta que esto representa un desarrollo y un crecimiento económico para los negocios que se encuentran sobre dicha arteria, “después de una dulce larga espera hoy se cumple para las familias del barrio Caacupemi”, acotó el jefe comunal hernandariense.

“Estamos cumpliendo lo prometido, la capa asfáltica de la calle 12 de Junio. Todos los días estamos haciendo obras de esta naturaleza, y en este caso específico va a facilitar el tránsito, es un barrio muy populoso, donde hemos venido a comprometernos con esto y estamos cumpliendo de esta manera y acá tenemos la respuesta. Yo creo que la gente y los ciudadanos de este barrio van a estar muy contentos por esta obra que les estamos trayendo”, señaló el intendente. 

Facebook Comentarios

Compartir