Mario Ferreiro firmó acuerdo de “Buen Gobierno”

153

El candidato a intendente de Asunción, Mario Ferreiro firmó el domingo último, un acuerdo político de “Buen Gobierno”, con los presidentes de los partidos y movimientos que impulsan su candidatura. Criticaron las maniobras de la ANR para imposibilitar su postulación. El acto se efectuó en el predio del PLRA con presencia de los principales referentes opositores.

En el acuerdo los firmantes se comprometen a otorgar estabilidad política en la gestión Municipal, además de ofrecer a la ciudadanía el mejor programa para un Buen Gobierno con las personas más idóneas.

Mario Ferreiro explicó que “este documento es muy importante, porque no podemos defraudar a la gente, la gente quiere que nos unamos y trabajemos juntos, porque el pueblo ya está unido para la gran victoria del 15 de noviembre”.

Aseguró que “este triunfo va a ser del pueblo y para el pueblo, por lo tanto este compromiso firmado hoy es para la gente”.

 

Buscan romper hegemonía

Los movimientos y partidos políticos de la oposición que refrendaron el acuerdo para acompañar la candidatura de Mario Ferreiro para la intendencia de Asunción, detallan que el acuerdo surgió tras las “maniobras injustas e ilegales” para evitar la participación en los comicios por parte de la ANR.

Ferreiro, durante su discurso, exigió que el Gobierno nacional cumpla con la seguridad del país en alusión a la muerte de los policías en el Norte del país. Manifestó que continúa la intención de imposibilitar su postulación a la intendencia capitalina, en alusión a los colorados.

Agregó que los ciudadanos sienten que el cambio en la Comuna es impostergable. Calificó el acuerdo como un “acta matrimonial” que estará al servicio de la gente que espera no ser defraudada.

 

Los opositores que refrendaron el acuerdo son el PLRA, el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Encuentro Nacional, P-Mas, Partido Democrático Progresista, Paraguay Tekopyahu, Partido Social Demócrata, Movimiento de la A, Movimiento Ecologista, Progresista Social Cristiano, Pueblo al Poder y el movimiento Compromiso Ciudadano.

Facebook Comentarios

Compartir