
La Gobernación del Alto Paraná, inaugurará este jueves 4 de noviembre, obras y mejoras en el Colegio Nacional Tacurú Pucú, de Hernandarias. La inversión asciende a G. 804 millones.
El acto de inauguración está previsto para las 08:00 horas, con presencia del gobernador del décimo departamento, Roberto González Vaesken, autoridades municipales, departamentales y educativas.
Los datos indican que se habilitarán mejoras en el sector de ingreso y en las salas de dirección y secretaría, tales como: cambio de techo, mejoramiento del sistema eléctrico, pintura, refuerzos estructurales, cambio de piso e instalaciones sanitarias. Así como también la habilitación, en la planta alta de: tres salas técnicas y dos sanitarios sexados, que equivalen a 932 metros cuadrados de construcción.





























Facebook Comentarios