MOPC y Gobernación de Alto Paraná instalan planta asfáltica en Minga Guazú

171
Recorrido por la planta ubicada en el municipio minguero.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) instaló nuevamente en Alto Paraná su planta asfáltica, y con ello se busca que el décimo departamento tenga mayor solución vial con la construcción y reparación de caminos.

“A través de un esfuerzo conjunto entre la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), hemos conseguido un gran anhelo para el departamento de Alto Paraná”, dijo el gobernador César “Landy” Torres durante el recorrido a la planta ubicada en Minga Guazú.

“La exitosa instalación de una planta asfáltica en la Ciudad de Minga Guazú. Este logro representa un gran avance en el desarrollo de la infraestructura vial en el departamento. La instalación de esta planta no solo marca un progreso tangible en términos de infraestructura, sino que también establece las bases para un crecimiento sostenible y una gran mejora en la conectividad de la región”, acotó el gobernador.

Así, la planta asfáltica retorna al Alto Paraná luego de su paso por la comunidad de María Auxiliadora, en el departamento de Itapúa.

Facebook Comentarios

Compartir