Nelson Cano entrega documentos de regularización a moradores de asentamiento en Hernandarias

230
El intendente de Hernandarias entrega el certificado de arrendamiento a una de las felices beneficiarias del asentamiento.

El intendente de Hernandarias, Nelson Cano, en la jornada del lunes último (20) entregó más de 40 certificados de arrendamiento a moradores del asentamiento La Fortaleza, quienes han luchado por el sueño de tierra propia por más de una década. Con este tipo de acciones, jefe comunal hernandariense está rompiendo el molde en cuanto a la forma de administrar el municipio.

 

Los arrendamientos siempre fueron negados por los políticos anteriores a Cano, para mantener una forma de clientelismo político, para evitar supuestos desalojos, pero con la entrega de los documentos en cuestión,  no se podrá chantajear más a ningún vecino.

Ya son varios asentamientos que hoy cuentan con documentación de arrendamiento y otros están en proceso de adjudicación definitiva para los ocupantes

«Quiero darles la tranquilidad que esto es el primer paso para la adjudicación definitiva y que nadie más venga a chantajearlos con el shake desalojo» aseveró el intendente de esta ciudad.

Facebook Comentarios

Compartir