Nelson Cano gana holgadamente elecciones municipales en Hernandarias

76
Nelson Cano, intendente electo de Hernandarias.

Nelson Cano, del movimiento “Unidos por el Cambio”, es el nuevo intendente electo de la ciudad de Hernandarias. Se impuso con amplio margen al colorado Freddy Chamorro, su principal adversario en las urnas.

 

Con 100% de las urnas escrutadas, Cano obtuvo 17.439 votos, o el 50.96% del total de votantes, en cuanto Chamorro, logró 9.513 votos, que corresponde al 27,8% del total de electores. Alcira Cáceres, del PLRA, quedó en tercer lugar, obteniendo 4.582 votos, o 13,39% del total.

Nelson Cano, indicó que esperó el resultado final de los escrutinios en su domicilio, como una medida en base a lo sucedido con el atentado sufrido días atrás, e indicó que no vio muchas irregularidades. “Estamos aquí por casa nomás, estuve votando a las 9 aproximadamente y luego ya vine a mi casa, no quiero arriesgar mucho después de lo que tuvimos que pasar esta semana”, había señalado el candidato antes del conteo final del TSJE. 

Al confirmarse su victoria Cano expresó que convocará a todos los ciudadanos de Hernandarias a trabajar juntos por la ciudad.

Facebook Comentarios

Compartir