Rolando Segovia va sumando adherentes a su candidatura

435

El candidato número 1, por la lista 39, a la concejalía de Ciudad del Este, por el movimiento político, Renovación y Unidad Colorada (RUC), Rolando Segovia, va sumando adhesiones a su proyecto electoral, con vista a las internas simultáneas del próximo 20 de junio. De esta manera el político republicano está cada vez más cerca de ocupar una banca en la Junta Municipal de la capital del Alto Paraná. 

 

Segovia, que desde hace más de un año y medio viene trabajando con los líderes de base de las 16 seccionales paranaenses, no descansa, recorriendo los barrios y asentamientos del municipio esteño, dialogando con los pobladores, al tiempo de recoger las innúmeras inquietudes de los mismos. El postulante a un escaño de la corporación legislativa fue claro en afirmar, que buscará las soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía paranaense.

 

Lideran sondeos

Segovia y su compañero de fórmula, Federico González (hijo del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken) lideran casi todos los sondeos de opinión para la candidatura a concejal por el partido colorado.

 

Reiteró auditar gestión de ediles 

Rolando Segovia, en cada encuentro con los ciudadanos esteños no se olvida de las promesas hechas a los mismos. Entre sus principales promesas que viene realizando en campaña, resaltan entre otros, el compromiso cuando una vez ocupe una banca en la Junta, solicitar una auditoría para los 12 concejales del periodo anterior, y así buscar recuperar el dinero público municipal robado impunemente por los deshonestos legisladores, afirmó.

 

Igualmente dijo que premiará y trabajará por el mejoramiento de las condiciones laborales de los buenos y honestos funcionarios comunales, especialmente, aquellos institucionalistas. En ese sentido señaló, que la excelencia de los funcionarios es fundamental para el éxito de la institución, que requiere ganar la confianza administrativa por parte de la ciudadanía, y más concretamente de los contribuyentes, destacó.

 

Facebook Comentarios

Compartir