
El diputado nacional Luis “Tiki” González Vaesken, escucha y gestiona reivindicaciones ciudadanas en la oficina parlamentaria habilitada dentro de la gobernación de Alto Paraná. El legislador recepciona los días jueves y viernes a decenas de personas que se acercan con la finalidad de dialogar de proyectos de soluciones o de gestiones en beneficio del bienestar social.
“Es una obligación y compromiso de campaña que asumimos con la gente que vamos a honrar y hoy estamos trabajando, escuchándole a la gente, sus preocupaciones, sus inquietudes, las esperanzas y también las desesperanzas muchas veces”, expresó Tiki sobre las atenciones que brinda a la ciudadanía en general, sin distinciones de ninguna índole.
Señaló que su labor se centra en hacer las gestiones ante la Gobernación, Itaipú y todas las instituciones públicas para tratar de encontrar respuestas a las demandas sociales. “Con paciencia, vamos a atenderles a todos”, agregó el parlamentario paranaense ante la gran concurrencia de ciudadanos y comisiones de diversas áreas que llegan para mantener audiencias.
Facebook Comentarios