Tiki González gestiona reivindicaciones ciudadanas en oficina parlamentaria de gobernación de Alto Paraná

445
En la oficina habilitada dentro de la sede de la institución departamental, el diputado González Vaesken cumple con la ciudadanía.

El diputado nacional Luis “Tiki” González Vaesken, escucha y gestiona reivindicaciones ciudadanas en la oficina parlamentaria habilitada dentro de la gobernación de Alto Paraná. El legislador recepciona los días jueves y viernes a decenas de personas que se acercan con la finalidad de dialogar de proyectos de soluciones o de gestiones en beneficio del bienestar social.

 

“Es una obligación y compromiso de campaña que asumimos con la gente que vamos a honrar y hoy estamos trabajando, escuchándole a la gente, sus preocupaciones, sus inquietudes, las esperanzas y también las desesperanzas muchas veces”, expresó Tiki sobre las atenciones que brinda a la ciudadanía en general, sin distinciones de ninguna índole. 

Señaló que su labor se centra en hacer las gestiones ante la Gobernación, Itaipú y todas las instituciones públicas para tratar de encontrar respuestas a las demandas sociales. “Con paciencia, vamos a  atenderles a todos”, agregó el parlamentario paranaense ante la gran concurrencia de ciudadanos y comisiones de diversas áreas que llegan para mantener audiencias.

 

Facebook Comentarios

Compartir