Tiki González participó de habilitación de complejo habitacional de Cooperativa 8 de Marzo

198
El senador Carlos Núñez y el diputado Tiki Gonález desatando la cinta inaugural del emprendimiento habitacional.

El diputado nacional Luis “Tiki” González Vaesken, participó en la víspera (15) de la habilitación oficial del Complejo Habitacional de la Cooperativa 8 de Marzo, ubicado en el Km. 14, lado Acaray, de Minga Guazú, junto a su presidente, senador nacional  Crio. Ppal. (SR) Abog. Carlos Núñez Agüero.

 

Al acto asistieron además directivos y beneficiados de la Cooperativa 8 de Marzo, que con  emprendimientos de esta envergadura demuestra el gran compromiso con la transparencia y con el servicio al asociado del gremio cooperativo.

En esta ocasión fueron 48 las familias beneficiadas que cumplen así con el sueño de la casa propia.

“Este es un lindo proyecto de la Cooperativa 8 de Marzo que ya se convierte en realidad. Valoro los emprendimientos de inversión para la gente”, expresó Tiki González.

Por su parte, directivos presentes en la habilitación señalaron: “Este gran logro de la Cooperativa se debe a los esfuerzos de nuestro presidente, senador Carlos Núñez Agüero y demás directivos, que hicieron posible este anhelado sueño, gracias a una gestión transparente para beneficio de nuestros socios”, indicaron.

 

Facebook Comentarios

Compartir