Tiki González se mantiene firme en Fuerza Republicana y admite apatía de líder del movimiento

201
El diputado altoparanaense, Tiki González Vaesken.

El diputado nacional, Luis “Tiki” González Vaesken, dijo que la fuga de referentes de Fuerza Republicana, estaría llevando a la facción del Partido Colorado hacia su extinción, pero aclaró que él se mantendrá firme en su postura y no abandonará el movimiento fundado por el expresidente Mario Abdo Benítez.

Con la reciente conformación de una nueva bancada en la Cámara de Diputados, por parte de 4 referentes que militaban en el movimiento Fuerza Republicana, encabezada por Bettina Aguilera, se cierne un sombrío panorama sobre esta facción interna del Partido Colorado, refirieron dirigentes de base de esta nucleación política.

Sobre esta situación planteada, el diputado Tiki González, ya había adelantado que la falta de acción política por parte de las principales figuras de este sector, lo estaría llevando hacia la desaparición de este grupo político. “Yo creo que, sinceramente, hay una apatía en Fuerza Republicana y así como están las cosas, va camino a la desaparición. Seguimos estando algunos, otros ya migraron a otros sectores internos y otros se mantienen expectantes, sin irse a ninguna otra carpa”, había expresado.

El dirigente político de Presidente Franco y diputado altoparanaense; dijo, igualmente, en aquella ocasión, que hace rato no conversa con el líder de esta facción, el expresidente de la República, Mario Abdo Benítez y tampoco hay un pronunciamiento oficial de este sector, respecto a algunas situaciones que acontecen a nivel departamental y nacional, refirió. El legislador indicó que luego de unas internas muy fuertes, es normal que los movimientos desaparezcan, aunque aclaró, que, por ahora, se mantendrá distante de todos los movimientos internos de la ANR.

Facebook Comentarios

Compartir